ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS Y COMPONENTES
Nuestro servicio tiene por finalidad aportar a su operación altos niveles de disponibilidad y seguridad en el uso de equipos, ahorro de costos y efectividad en el gasto. Para lograrlo, nos encargamos presencialmente de la gestión de sus activos de su almacén las 24 hrs, los 365 días del año.
La solución integra un software de control diseñado para elevar la eficiencia en el uso y reposición de sus herramientas, insumos y componentes. A su vez, permite el registro tanto de todos sus activos, de cada operador que tendrá acceso, garantizando el seguimiento instantáneo de los elementos en uso, desde su retiro hasta la devolución, minimizando las pérdidas y aumentando la productividad.
BENEFICIOS
- Aumento de la disponibilidad y seguridad de herramientas críticas en la operación.
- Control de herramientas en términos de: calibración, mantención y reparación.
- Control de los insumos y EPP para conocimiento preciso sobre el stock ideal.
- Información de préstamos y devolución de herramientas por mecánico.
- Disminución considerable de las pérdidas de herramientas.
- Reportabilidad vía APP y Web.
¿CÓMO FUNCIONA?
Nuestra propuesta permite informar al cliente acerca del seguimiento completo del almacén con información respecto a:
- Préstamos, devoluciones y custodia.
- Herramientas pendientes y por reponer.
- Trazabilidad y vida útil de herramientas.
- Control de calibraciones y mantenciones.
- Gestión de inventario insumos y EPP.
- Recepción, almacenamiento y despacho.
- Control de consumo por perfil de usuario.
- Alertas de reposiciones de stock.
- Reportabilidad con Indicadores personalizados.
OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
- Inventariado de almacenes.
- Ordenamiento de almacenes.
- Catalogación de inventario.
- Certificación y calibraciones de herramientas en torque, longitud y masa.
- Capacitaciones sobre uso seguro de herramientas.
- Grabado de herramientas.