BRAZO INGRÁVIDO

BRAZO DE APOYO INGRÁVIDO PARA HERRAMIENTAS PESADAS

Nuestros clientes nos desafiaron a buscar soluciones innovadoras, no solo optimizando sus procesos sino también cuidando la seguridad, ergonomía y salud ocupacional de sus colaboradores.

Un brazo de apoyo ingrávido para herramientas pesadas multipropósito del fabricante 3ARM®. Su innovación en ingeniería permitirá sostener herramientas de alto peso de manera ingrávida, de modo que el operador únicamente dirija y opere la herramienta. Además, de contar con una gran flexibilidad y libertad de movimiento en cualquier ángulo.  

BENEFICIOS

APLICACIONES

Esta innovación ha permitido comprobar en campo múltiples aplicaciones como: cambio de suspensión trasera, cambio de mando, equipos auxiliares, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible, entre otros.

IMAGEN2

¿CÓMO FUNCIONA?

BRAZO INGRÁVIDO

SERIE 3

Es el 3ARM® más conocido y más versátil. Consiste en un brazo radial unido a un brazo pendular, girando 360º sobre sí mismos. Existen diferentes combinaciones de sus componentes dando como resultado diferentes longitudes totales del brazo para adaptarse según necesidades del lugar de trabajo. Las amplias gamas de cabezales dan solución para cualquier tipo de herramienta o útil de hasta 35kg. Es ideal para múltiples aplicaciones, llaves de impacto, atornilladoras, amoladoras, taladros magnéticos, escáneres, soldadoras.

¿CÓMO FUNCIONA?

BRAZO INGRÁVIDO

SERIE 4

Brazo revolucionario, una nueva visión en el concepto de brazos asistentes. Su diseño permite usar el brazo en las condiciones de trabajo más duras y superar las operaciones más difíciles de realizar. Gracias a su innovador diseño y estructura, sus diferentes puntos de rotación y articulación, logra una total libertad de movimientos y posiciones accesibles. Permite las posiciones más difíciles, copiando el movimiento de una “serpiente”. Puede sostener hasta 24kg/53lb de forma ingrávida.

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    logo-footer
    logo-footer

    Contacto

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!