MÁQUINA DISPENSADORA DE EPP´S E INSUMOS

Idea creativa y tecnológica, una de las opciones para optimizar y mejorar el proceso de entrega de consumibles, insumos e implementos de seguridad al colaborador, es acercar el almacén al taller. Es así como nace el dispensador de insumos industriales, el cual, a través de la tarjeta de proximidad o reconocimiento biométrico, aprueba el retiro de los implementos necesarios sin hacer alguna solicitud al jefe inmediato, el Dispensador reportará todas las transacciones en tiempo real.

Con un potente software integrado que permite el control total de la distribución y entregas, restricciones de entrega y alertas de stock en donde se registra toda la información para el control exhaustivo del material suministrado, con más de 40 tipos de reportes diferentes que serán de mucha utilidad para la correcta gestión.

BENEFICIOS

Ahorro garantizado en el consumo de EPP’s e insumos, más del 20%. El cliente comprobará que todos los consumos son eficazmente registrados, evitando los abusos, y generando un mejor uso de sus recursos.

Al encontrarse la dispensadora en el puesto de trabajo, se evitarán los traslados de personal hacia el almacén central; si se calculan los tiempos que emplea una persona al día en recoger Epp´s y consumibles se obtendrá el ahorro en tiempo y dinero.

Las alertas de stock permitirán tener una adecuada planificación de compras, evitando también las compras exprés.

¿CÓMO FUNCIONA?

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    logo-footer
    logo-footer

    Contacto

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!