PLATAFORMA TECNOLÓGICA STLA

Esta plataforma tecnológica ofrece soluciones integrales para la administración de tus activos, a través de este sistema podrás tener un completo registro y clasificación de herramientas e insumos, control de accesos biométricos, préstamos y devoluciones, trazabilidad, calibración y mantenimiento dentro de muchas otras opciones. 

BENEFICIOS

¿CÓMO FUNCIONA?

TRAZABILIDAD

MULTIPLATAFORMA​

REPORTABILIDAD

ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES

ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS

ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS

ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS

ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES

ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS

ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS

TRAZABILIDAD

MULTIPLATAFORMA​

REPORTABILIDAD

ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS

ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES

Estación de Trabajo inteligente - Gabinete

Convertimos la caja de herramientas en una herramienta más… Su potente combinación de software & hardware le permite controlar la apertura de las gavetas, visualizar planos, documentos, imágenes, videos, utilizar navegadores de internet, acceder a reportes online e inclusive, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.

Puede incorporar el módulo STLA Remote, permitiendo a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota.

Beneficios:

Atención Remota

El módulo STLA Remote permite a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota, extendiendo el alcance de la ventanilla de atención al punto donde los activos son requeridos.

Puede ser incorporado en cualquier hardware STLA (STLA BOX y SAT) o en plataformas Android y es capaz de comunicarse de forma segura con almacenes administrados por STLA®.

Administración de Salas complejas

Desarrollado para la administración de salas eléctricas y/o recintos de alta complejidad, donde ingresa solo personal autorizado.

Adicionalmente los usuarios podrán contar con información como procedimientos, manuales, archivos multimedia, recibir capacitaciones, llenar registros e inclusive establecer controles operacionales específicos, mitigando efectivamente riesgos de accidentes y pérdidas de activos.

Administración de Componentes

Optimizando la administración de componentes en:

Operaciones temporales y remotas

Sistema de administración automatizada para almacenes remotos y/o temporales que agrega valor a su operación permitiendo controlar activos de manera confiable y oportuna.

Su potente hardware le permite administrar herramientas, utilizar navegadores de internet, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.

Gracias a su pequeño tamaño y brazo articulado auto soportante, puede operar con facilidad en cualquier tipo de instalación industrial temporal, manteniendo la trazabilidad in-situ.

Este módulo ha sido desarrollado para permitir que las organizaciones con varios centros de operaciones, puedan transferir activos manteniendo la trazabilidad completa, de forma simple y confiable.

Cuando los activos son transferidos de un centro a otro, llevan consigo toda la información relacionada a sus programas de calibraciones, mantenciones y reparaciones, adicionalmente los usuarios pueden consultar el estado de sus transferencias mediante el sistema de reportabilidad web y app.

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!