SOPORTE PARA EXPERTOS A ESCALA CON ASISTENCIA REMOTA DE REALIDAD AUMENTADA – VUFORIA CHALK

Brinda a técnicos de primera línea una guía de solución a problemas, soporte y  experiencia de sus operaciones, mediante el uso de Realidad Aumentada – Vuforia Chalk, una poderosa herramienta multiplataforma de colaboración y comunicación, para que los expertos proporcionen asistencia en tiempo real a los técnicos que se enfrentan a retos complejos o desconocidos.

BENEFICIOS

Proporciona a trabajadores de primera línea acceso en tiempo real al soporte de RA a los miembros del equipo más experimentados, reduce el tiempo que se tarda en reparar o resolver un problema, sin gastos de desplazamiento.

Permite que los operadores resuelvan los problemas como expertos especializados, incrementando la disponibilidad de equipos.

Mentores remotos de nuevos técnicos, a través de modernos métodos de aprendizaje digital para transferir con eficacia el conocimiento de trabajadores más experimentados y que todos los miembros del equipo puedan ser expertos.

Los Realwear son el primer dispositivo manos libres para trabajo industrial con una interfaz de control completamente controlada por voz, posee certificaciones IP66, 100% y es resistente al agua y polvo.

¿CÓMO FUNCIONA?

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    logo-footer
    logo-footer

    Contacto

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!


      [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]