SOPORTE DE MANTENIMIENTO REMOTO
SOFTWARE REMOTE SPARK - HOLOLENS 2

RemoteSpark en una plataforma de realidad aumentada (AR) que mediante el uso de Hololens permite a los técnicos de primera línea establecer una llamada de video de bajo ancho de banda con expertos en la materia para resolver un problema complejo en la operación. El experto, que puede ubicarse en cualquier parte del mundo, puede ver lo que ve el trabajador remoto y usar activos holográficos para respaldar la tarea, mientras mantiene al usuario seguro y en permanente contacto con el mundo físico y virtual.

BENEFICIOS

Permite que los expertos multiubicacion guíen a los trabajadores de primera línea, sin tener que viajar al sitio (beneficios HSE y ECO), dejando trazabilidad con registro gráfico de la reparación.

Capacita a los trabajadores de primera línea sobre cómo realizar una tarea mientras la ejecutan, reduciendo la brecha de habilidades.

Permite que los operadores resuelvan los problemas como expertos especializados incrementando la disponibilidad de equipos.

Los hololens cuentan con visores de cristal de seguridad, antipolvo y con accesorios para el casco. Intrínsecamente seguro con comandos de voz y gestos con las manos.

¿CÓMO FUNCIONA?

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    logo-footer
    logo-footer

    Contacto

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!