Las empresas industriales hacen frente a retos urgentes que exigen el uso de soluciones de IIoT. Para poder encarar una gran variedad de casos de uso de fabricación, servicios e ingeniería, PTC lleva años innovando la plataforma de IIoT ThingWorx.

Desde la supervisión y mantenimiento remotos al aumento de la eficacia de la plantilla y la optimización de activos, ThingWorx logra resolver los retos comunes de diversos sectores.

Ya que el desarrollo de soluciones de IIoT se suele considerar un punto débil, ThingWorx se ha diseñado para eliminar este impedimento, permitiendo el paso desde proyectos piloto a soluciones a escala empresarial mediante el uso de aplicaciones preintegradas y herramientas de desarrollador.

¿CÓMO FUNCIONA?

Maximice el potencial de IIoT

Gracias a la implementación de la tecnología RA, las empresas industriales logran aumentar la eficacia y la seguridad de su personal, lo que supone una mejora del rendimiento operativo y una reducción de los costes en la fábrica y sobre el terreno.

MAXIMICE LOS INGRESOS

Abarque nuevos mercados, mejore el rendimiento y decubra nuevos modelos de negocio, como la opción de productos como servicio.

ACELERE LA INNOVACIÓN

Llegue al mercado más rápido gracias a un conjunto extraordinario de capacidades. Proteja y extienda los activos actuales en el ámbito de una solución conectada.

REDUZCA LOS COSTOS

Aproveche los datos de los productos y sistemas conectados para aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar la eficacia.

MEJORE LA CALIDAD

Consiga que las operaciones de fábrica, producción y mantenimiento sean más seguras y ampliables. Mejore la calidad del servicio, la fiabilidad y la satisfacción.

MAXIMICE LA PRODUCTIVIDAD

Asuma el mando de las opciones de implementación con un enfoque local, en la nube o híbrido. Respalde con flexibilidad cualquier caso de uso industrial.

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!