PLATAFORMA TECNOLÓGICA STLA

Esta plataforma tecnológica ofrece soluciones integrales para la administración de tus activos, a través de este sistema podrás tener un completo registro y clasificación de herramientas e insumos, control de accesos biométricos, préstamos y devoluciones, trazabilidad, calibración y mantenimiento dentro de muchas otras opciones. 

BENEFICIOS

¿CÓMO FUNCIONA?

ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES

ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS

ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS

TRAZABILIDAD

MULTIPLATAFORMA​

REPORTABILIDAD

ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS

ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES

ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS

ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS

ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS

ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES

TRAZABILIDAD

MULTIPLATAFORMA​

REPORTABILIDAD

TRAZABILIDAD

MULTIPLATAFORMA​

REPORTABILIDAD

ADMINISTRACIÓN DE SOLICITUDES

ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS

ADMINISTRACIÓN DE HERRAMIENTAS

ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS

ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES

ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES

Estación de Trabajo inteligente - Gabinete

Convertimos la caja de herramientas en una herramienta más… Su potente combinación de software & hardware le permite controlar la apertura de las gavetas, visualizar planos, documentos, imágenes, videos, utilizar navegadores de internet, acceder a reportes online e inclusive, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.

Puede incorporar el módulo STLA Remote, permitiendo a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota.

Beneficios:

Atención Remota

El módulo STLA Remote permite a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota, extendiendo el alcance de la ventanilla de atención al punto donde los activos son requeridos.

Puede ser incorporado en cualquier hardware STLA (STLA BOX y SAT) o en plataformas Android y es capaz de comunicarse de forma segura con almacenes administrados por STLA®.

Administración de Salas complejas

Desarrollado para la administración de salas eléctricas y/o recintos de alta complejidad, donde ingresa solo personal autorizado.

Adicionalmente los usuarios podrán contar con información como procedimientos, manuales, archivos multimedia, recibir capacitaciones, llenar registros e inclusive establecer controles operacionales específicos, mitigando efectivamente riesgos de accidentes y pérdidas de activos.

Administración de Componentes

Optimizando la administración de componentes en:

Operaciones temporales y remotas

Sistema de administración automatizada para almacenes remotos y/o temporales que agrega valor a su operación permitiendo controlar activos de manera confiable y oportuna.

Su potente hardware le permite administrar herramientas, utilizar navegadores de internet, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.

Gracias a su pequeño tamaño y brazo articulado auto soportante, puede operar con facilidad en cualquier tipo de instalación industrial temporal, manteniendo la trazabilidad in-situ.

Este módulo ha sido desarrollado para permitir que las organizaciones con varios centros de operaciones, puedan transferir activos manteniendo la trazabilidad completa, de forma simple y confiable.

Cuando los activos son transferidos de un centro a otro, llevan consigo toda la información relacionada a sus programas de calibraciones, mantenciones y reparaciones, adicionalmente los usuarios pueden consultar el estado de sus transferencias mediante el sistema de reportabilidad web y app.

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    logo-footer
    logo-footer

    Contacto

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!


      [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]