PLATAFORMA TECNOLÓGICA STLA
Esta plataforma tecnológica ofrece soluciones integrales para la administración de tus activos, a través de este sistema podrás tener un completo registro y clasificación de herramientas e insumos, control de accesos biométricos, préstamos y devoluciones, trazabilidad, calibración y mantenimiento dentro de muchas otras opciones.
La plataforma STLA se enfoca en administrar eficientemente los componentes utilizados en la mantención o reparación de activos productivos. Proporciona un control en tiempo real y trazabilidad en operación productiva ayudando a garantizar los recursos necesarios para mantener los activos siempre disponibles y en óptimas condiciones.
BENEFICIOS
- Disponibilidad de herramientas y repuestos críticos.
- Disminución de tiempos de espera.
- Oportuna identificación de necesidades de reposición.
- Visibilidad operacional remota, vía app y web.
- Trazabilidad y transparencia del proceso operacional.
- Optimización y control de costos de operación.
¿CÓMO FUNCIONA?
ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES
ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS
ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS
TRAZABILIDAD
MULTIPLATAFORMA
REPORTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS
ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES
ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES
ADMINISTRACIÓN
DE SOLICITUDES
ADMINISTRACIÓN
DE EQUIPOS
ADMINISTRACIÓN
DE HERRAMIENTAS
ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS
ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES
ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES
TRAZABILIDAD
MULTIPLATAFORMA
REPORTABILIDAD
TRAZABILIDAD
MULTIPLATAFORMA
REPORTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE SOLICITUDES
ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS
ADMINISTRACIÓN DE HERRAMIENTAS
ADMINISTRACIÓN
DE INSUMOS
ADMINISTRACIÓN
DE REPARACIONES
ADMINISTRACIÓN
DE CALIBRACIONES
Estación de Trabajo inteligente - Gabinete
Convertimos la caja de herramientas en una herramienta más… Su potente combinación de software & hardware le permite controlar la apertura de las gavetas, visualizar planos, documentos, imágenes, videos, utilizar navegadores de internet, acceder a reportes online e inclusive, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.
Puede incorporar el módulo STLA Remote, permitiendo a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota.
Beneficios:
- Funcionamiento independiente.
- Integración con el Sistema STLA (Opcional), controlando el STLA BOX desde el pañol.
- Visualización de contenido multimedia, planos, imágenes, manuales, etc.
- Integración con STLA Remote para hacer pedidos delivery de herramientas o insumos.
Atención Remota
El módulo STLA Remote permite a los usuarios realizar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a pañoles, bodegas y almacenes de forma remota, extendiendo el alcance de la ventanilla de atención al punto donde los activos son requeridos.
Puede ser incorporado en cualquier hardware STLA (STLA BOX y SAT) o en plataformas Android y es capaz de comunicarse de forma segura con almacenes administrados por STLA®.
Administración de Salas complejas
Desarrollado para la administración de salas eléctricas y/o recintos de alta complejidad, donde ingresa solo personal autorizado.
Adicionalmente los usuarios podrán contar con información como procedimientos, manuales, archivos multimedia, recibir capacitaciones, llenar registros e inclusive establecer controles operacionales específicos, mitigando efectivamente riesgos de accidentes y pérdidas de activos.
Administración de Componentes
Optimizando la administración de componentes en:
- Planificación de la preservación.
- Disponibilidad de componentes.
- Agrega valor a la planificación de tareas críticas.
- Efectivo control de daños y mermas.
- Oportuna identificación de necesidades de reposición.
- Reportabilidad vía web y app según necesidad.
- Trazabilidad y transparencia del proceso operacional.
- Curva de aprendizaje reducida.
Operaciones temporales y remotas
Sistema de administración automatizada para almacenes remotos y/o temporales que agrega valor a su operación permitiendo controlar activos de manera confiable y oportuna.
Su potente hardware le permite administrar herramientas, utilizar navegadores de internet, incorporar softwares específicos del cliente y ejecutar motores de bases de datos de todo tipo.
Gracias a su pequeño tamaño y brazo articulado auto soportante, puede operar con facilidad en cualquier tipo de instalación industrial temporal, manteniendo la trazabilidad in-situ.
Este módulo ha sido desarrollado para permitir que las organizaciones con varios centros de operaciones, puedan transferir activos manteniendo la trazabilidad completa, de forma simple y confiable.
Cuando los activos son transferidos de un centro a otro, llevan consigo toda la información relacionada a sus programas de calibraciones, mantenciones y reparaciones, adicionalmente los usuarios pueden consultar el estado de sus transferencias mediante el sistema de reportabilidad web y app.