¿Qué es la realidad aumentada industrial?

La realidad aumentada es un método interactivo y altamente visual de presentar información digital importante en el contexto de un entorno físico; esto permite conectar a los empleados y mejorar los resultados empresariales.

La realidad aumentada industrial ofrece una forma óptima de crear y distribuir fácilmente instrucciones de trabajo mediante la superposición de contenido digital en entornos laborales del mundo real.

Ofrezca resultados cuantificables a través de la tecnología RA

Gracias a la implementación de la tecnología RA, las empresas industriales logran aumentar la eficacia y la seguridad de su personal, lo que supone una mejora del rendimiento operativo y una reducción de los costes en la fábrica y sobre el terreno.

HASTA UN 40%

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS NUEVOS EMPLEADOS

HASTA UN 30%

MEJORA DEL ÍNDICE DE RESOLUCIÓN EN PRIMERA LLAMADA

HASTA UN 30%

ACELERACIÓN DEL CICLO DE VENTAS

HASTA UN 50%

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE FORMACIÓN

HASTA UN 25%

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE DESECHOS Y RETRABAJO

¿CÓMO FUNCIONA?

Vuforia Chalk es la opción ideal para empresas industriales que dan servicio y operan activos costosos y complejos como equipos pesados, maquinaria industrial, equipos de proceso, activos remotos, etc. Escale rápidamente la guía de resolución de problemas, el soporte y la experiencia a sus operaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vuforia Expert Capture es la forma más rápida y sencilla de crear poderosas instrucciones paso a paso que ayudan a los trabajadores de primera línea a realizar su trabajo de forma rápida y precisa. es la opción para capturar el conocimiento de dominio tácito y la experiencia de sus expertos experimentados y ponerlos a disposición para que se conviertan en la práctica estándar de todos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vuforia Instruct está diseñado para empresas de fabricación que buscan una solución escalable y lista para usar para reducir los errores asociados con los métodos tradicionales de capacitación e instrucción. Vuforia Instruct permitirá a nuestros clientes industriales extender el valor del hilo digital hasta los trabajadores de primera línea al aprovechar su CAD 3D para crear, entregar y escalar fácilmente instrucciones de trabajo interactivas a los trabajadores de primera línea para el caso de uso de inspección de calidad y mantenimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vuforia Studio: la forma más eficiente de crear experiencias AR inmersivas y personalizadas. Vuforia Studio ofrece de manera única la flexibilidad para abordar una amplia variedad de casos de uso, pero gracias a sus profundas integraciones de CAD, PLM e IoT, ofrece una excelente ventaja para que los clientes industriales resuelvan problemas comerciales de alto valor con AR.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vuforia Engine es el software de desarrollo de RA líder del mercado. Ofrece una precisión sin igual para experiencias de RA robustas y fiables, otorga a los desarrolladores libertad creativa para crear aplicaciones únicas y corporativas, ofrece la mayor amplitud de soporte de plataformas y dispositivos para llegar al mayor público posible y proporciona la mayor flexibilidad con un amplio rango de tipos de objetivos y capacidades de detección.

¿CÓMO FUNCIONA?

circulo

CONTACTOS

Estamos listos para convertirte en lider de tu sector
¡El futuro es hoy!

    Contacto
    close slider

      Estamos listos para convertirte en lider de tu sector

      ¡El futuro es hoy!